11.12.08

.


MUCHOS QUIEREN LLEGAR A LOS FINES
SIN PASAR POR LOS PRINCIPIOS













Lograrlo es tan difícil
como jugar a la ONCE
y que te toque el Euromillón:


puede sucederte
pero seguramente fue porque
le robaste el boleto ganador
a uno que pasaba por allí.


.


n a c o
haganjuegoseñores




















7.12.08

¡venceremos!

-

Muchas personas deciden no aceptar lo que sus ojos ven, sus oídos oyen y sus bolsillos notan.


Hay muchas maneras de echar por tierra la experiencia vital, y la más rápida y trágica es dimitir de la verdad, que aunque duela nos mantiene despiertos.

Al otro lado de la galaxia, hay ciegos que ven y deciden pintar la Sixtina, mudos que hablan y suben al estrado, e hinflaman las almas, sordos que componen la Novena Sinfonía.



la de la Alegría



¿y tú?

¿qué decides?









n a c o
sumaysigue











fotos: familia y Roma.
Lo mejor del mundo.



2.12.08

Esconder la cabeza



Cierto, cierto, la gente no quiere saber, la gente prefiere ignorar, desea no intuir porque desea volver a ser como fue. La gente ignora muchas cosas, pero la gente no es estúpida y ve que todo se está torciendo, y reacciona como sabe: reduce su consumo. El gran problema estriba en que con su abstinencia consumista piensa que va a contribuir a salvarse y a enderezar la marcha de la economí­a en general, y no, lo que va a conseguir es ganar un poco de tiempo y ayudar a tapar un agujero, nada más, nada más porque la situación es mucho peor de lo que esa gente intuye, y su evolución apunta hacia un lugar mucho más oscuro de lo que la población quiere, o puede, imaginar. Es este punto no hay diferencias entre Francia y España, entre USA y México, entre China e Indonesia: la gente, la población en general sabe poco o muy poco, nadie quiere explicar, y muy escasas personas prefieren saber"...