19.11.08

Una revolucionaria




"Si el muchacho de la mano fría y las frases breves leyera este post, quiero indicarle que no puedo salvarlo. No soy yo a quien deba cargarle la responsabilidad que deberíamos llevar juntos. Yo también he visto tanto… gente que aplaude y que después delata; manos que palmean el hombro y finalmente empujan; gritos de vivas que se transmutan en susurros de odio… Sin embargo, yo no tengo que saber quién es él para estar segura de que compartimos dudas, sueños, culpas".


No soy yo.

9 comentarios:

carlitosreina dijo...

Ea.

o s a k a dijo...

la solidaridad, que mueve montañas

n a c o
razónaquí

Ignacio dijo...

Yo llevo callado desde que he visto esa entrada; una mujer preciosa, le está soltando una bronca de cojones a alguien, y yo aqui, esperando el marujeo completo, pero vamos, menudo chorreo le ha soltado: si ese no era hombre, después de meditar lo que dice esta joven empezará a serlo.

Es guapa, y clara, limpia y se expresa de cojones: a ver este guión que película nos cuenta: de momento yo voy de parte de la chica.

Ignacio dijo...

Pero venga, que responda el interfecto!!!

Anónimo dijo...

¡ay! qué sería de las rEvoluciones sin las rEvolicionarias...

n a c o
esodigoyo!

Ignacio dijo...

Ha ganado la chica a los puntos, por lo cual y con la autoridad que me da el consejo jedi la declaro mujer estupenda del mes, con derecho a lucir diadema y pasear con banda de musica.

Luis Amézaga dijo...

Me cambiais la dirección, me volveis loco. Llega el momento. Vale.

Respecto al interfecto, es un caballero que sabe rendir honores con el silencio.

Ignacio dijo...

que de la cara, que adecuadamene le pongamos contra el paredón.


Si no , ni caballero, ni nada.

o s a k a dijo...

mis disculpas, CABALLERO

n a c o
quiénsoydóndestoy
dedóndevengoadóndevoy