7.11.08

una rEvolución exige un lema

.















y
D. Luis lo explica muy bien



Naco propone y en este blog le añadimos un más.

Viene de los comentarios de aquí.

¿Vamos a permitir que refunden el capitalismo basado en más Estado, menos iniciativa individual, más presión sobre los medios libres, más dependencia del BOE y del iluminado de turno, menos valores personales? ¿Vamos a permitir que nuestros impuestos suban exponencialmente para mantener un sistema de banqueros que sólo nadan a favor de ola, políticos amantes de los espejos con ribetes de oro, parlamentos autonómicos, juntas generales, coches oficiales, reinonas de aldea, y demás patulea que viven de nosotros y contra nosotros en este país avergonzado de sí mismo y dividido en 17 piezas llenas de caraduras? ¿Vamos a mantener televisiones al servicio del poder de turno, sindicatos amaestrados y vividores? ¿Vamos a mantener este régimen liberticida? ¿Vamos a mantener la incultura como sistema de progreso? ¿Vamos a...

Una revolución, pero cómo. Se necesita un primer paso, una palanca, un resorte. Los medios de comunicación oficiales no están por la labor. Todos, quien más quien menos depende de... queremos movilizarnos, responder. No, esta vez no. Ya Basta. Estamos hartos. Suma y Sigue.





























"Dividen el país en 17 parcelas. Se reparten los despojos de tal forma que todos cogen su parte. Son políticos profesionales. Se hacen el juego entre ellos para perdurar. Bailamos a su compás. Viven de nosotros y gobiernan contra nosotros. Pero esta vez no, no lo harán con mi silencio. Suma y Sigue.

Ignacio dice: "...rápidamente la gente se va a asomar a ver porqué estamos todos más que hartos de toda esta patulea de infames vividores de sí mismos y no somos nadie que sólo somos bloggers pero ya nos tienen hasta los cojones y dejamos constancia de que si bien la casta política no es sino una banda de blanditos pagafantas cuando no maricones resueltos escondidos y pizpiretos nosotros los vemos, sabemos que lo que hacen tiene a todo el estado a su favor y sabemos movernos..."

Interruptor dice: "La neoprogresía dominante ha fabricado millones de neoimbéciles que les siguen y adoran como a diosecillos. Los neoprogres se han acostumbrado a vivir chupando de la teta de mamá estado, a vivir de la subvención de los tiranillos que gobiernan en los reinos de taifas. Así los sindicatos viven de la teta que les amamanta y les engorda mientras nuestros bolsillos adelgazan, nuestros trabajos adelgazan, nuestras familias adelgazan, nuestras vidas adelgazan e intentan que nuestros principios y valores adelgacen".


Naco dice: "el tamaño de un cambio es la distancia que separa a un esclavo de ser libre... Si en dos semanas, un mes, un año me canso y el movimiento muere conmigo habré ganado tiempo a la muerte al sueño, a la modorra, a la anestesia ¡habré vivido! habré SIDO en lugar de estar."


D. César quiere acción. Pregunta CÓMO. Se aceptan iniciativas.

Españoleando en Guirilandia ya le ha puesto himno.

El cuartel general. Desde ahí dirigiremos las operaciones.

Es un grito. Quizá sólo un grito. Pero nos tendrán enfrente. La movilización de la gente que no se debe a ningún partido, organización ni anunciantes, ha comenzado. Y sin nosotros, anónimos pagadores de impuestos, no podrán seguir subidos al machito riéndose de la gente. Lo próximo: La rebelión fisca.l"



.

No hay comentarios: